Cádiz y Pueblos Blancos

Dicen de Cádiz que es la hermana gemela de La Habana. Te invitamos a conocerla, junto a sus pueblos blancos, en este circuito especial. Programa de 7 días conviviendo con el encanto del sur de España. ¡Plazas Limitadas!

PVP orientativo
0 €

Disfruta de Cádiz y sus famosos Pueblos Blancos, costa y sierra en un mismo recorrido. Pueblos como Arcos de la Frontera o Ubrique, donde perviven historias de lo que fue la vida cotidiana de Al-Andalus. Cada año repetimos este circuito ya que es una de nuestras salidas estrella. El precio es realmente económico y en plena temporada alta. ¿Te lo vas a perder?

 

Día 1. Origen - Costa de Cádiz

Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta propia). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

 

Día 2. Vejer - Conil - El Puerto de Santa María

Desayuno en el hotel y por la mañana excursión incluida por la ruta del Atlántico. Llegaremos a Vejer de la Frontera, pueblo blanco ubicado en lo alto de un cerro, donde destacan sus calles laberínticas y sus casas blancas.

 

Después visitaremos Conil, donde disfrutaremos de sus hermosas playas. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión incluida a la localidad de El Puerto de Santa María, donde destacan la Plaza de Toros y el Castillo de San Marcos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 3. Sanlúcar - Cádiz

Desayuno en el hotel y por la mañana excursión incluida a Sanlúcar de Barrameda, localidad del vino Manzanilla, donde se halla la desembocadura del Guadalquivir y donde tendremos la oportunidad de visitar su casco histórico y tiempo libre para poder degustar sus famosos langostinos de Sanlúcar. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, realizaremos visita incluida de la ciudad de Cádiz con guía oficial, conocida como la Tacita de Plata, un balcón sobre el océano. Podremos disfrutar de la Catedral, la Puerta Tierra, el Parque Genovés, etc., y donde tendremos tiempo libre para conocer esta preciosa ciudad. Toda la visita será de exteriores. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 4. Excursión Opcional Gibraltar - Tarifa

Estancia en régimen de Media Pensión en el hotel con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo con almuerzo en restaurante incluido a Gibraltar y Tarifa (imprescindible llevar el DNI o pasaporte para poder realizar la opcional). Gibraltar es un territorio, con estatus de Territorio Británico de Ultramar, con amplias capacidades de autogobierno. Destaca como centro financiero, turístico y puerto franco. Aprovechando su privilegiada posición estratégica, cuenta con una base aeronaval de las Fuerzas Armadas Británicas. Tarifa, en la provincia de Cádiz, se encuentra en el punto más meridional de la Península Ibérica, en la Punta de Tarifa o Marroquí, accidente geográfico que sirve además de divisoria a las aguas del Mar Mediterráneo y del Océano Atlántico, que se cruzan justo enfrente de la propia ciudad, lo que la convierte en la ciudad europea más cercana al continente africano. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 5. Jerez de La Frontera - Medina Sidonia

Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a Jerez de la Frontera, donde tendremos la oportunidad de visitar la cuna de exquisitos vinos y la ciudad más extensa y habitada de toda la provincia. Tendremos la posibilidad de visitar la Real Escuela Ecuestre para admirar el Baile de los Caballos Cartujanos Andaluces (entradas no incluidas). Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, salida para excursión con guía oficial a Medina- Sidonia, fundada por los fenicios y dominada por los árabes hasta la conquista cristiana de Alfonso X en 1264. Visitar la ciudad de Medina-Sidonia es dar un paseo por la historia, descubrir y conocer entre sus calles, vestigios y huellas las distintas civilizaciones que forman parte de la memoria y el legado histórico de la localidad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 6. Excursión Opcional Pueblos Blancos - Arcos de La Frontera - Ubrique

Estancia en régimen de Media Pensión en el hotel con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo con almuerzo en restaurante incluido a Pueblos Blancos, que nos mostrará la zona más pintoresca de la provincia gaditana. Empezaremos nuestra visita en Ubrique, cuna de la piel, donde tendrán tiempo libre para disfrutar de sus compras. A continuación, visitaremos Arcos de la Frontera, uno de los Pueblos Blancos más grandes de la provincia. Esta localidad está ubicada sobre una peña rocosa y en su punto más alto se encuentran sus monumentos principales alrededor de la Plaza del Cabildo, donde resalta la Iglesia de Santa María. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 7. Costa de Cádiz - Origen

Desayuno en el hotel y salida a las 5 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta propia). Llegada y fin de nuestros servicios.

"Queremos convertirnos en tu referencia de confianza en el turismo para viajeros con una vida rica en experiencias, ofreciéndote la mejor selección de viajes diseñados especialmente para quienes tienen más de 55 años. Nos enorgullece brindarte una programación de viajes de la más alta calidad y garantizar tu satisfacción en cada aventura. Te presentamos los destinos más destacados en todo el mundo, que incluyen emocionantes cruceros y exclusivas escapadas, proporcionándote una maravillosa alternativa de entretenimiento con la que podrás expandir tu círculo de amistades. Todo esto, con la intención de que disfrutes tanto en solitario como en compañía de tus seres queridos, establezcas nuevas amistades y regreses a casa con experiencias inolvidables. Estamos encantados de tenerte con nosotros. Las vacaciones para mayores de 55 años son sinónimo de Viajeros+55."

Precios
Alojamiento Precio
1 persona Consultar
2 personas Consultar
3 personas Consultar

happysingles singles solteros web

 

El precio incluye

  • Cádiz-Pueblos Blancos - 7 días
  • Autocar durante todo el recorrido
  • 6 noches en hotel de 4*
  • Hotel en Costa de Cádiz/Jerez
  • Régimen según programa
  • Bebidas incluidas comidas/cenas
  • Excursiones incluidas:
  • Vejer - Conil 
  • El Puerto de Santa María
  • Sanlúcar
  • Cádiz 
  • Jerez de la Frontera
  • Medina Sidonia
  • Asistente en destino
  • Asistente todas las excursiones 
  • Guía oficial en Cádiz 
  • Guía oficial en Medina Sidonia 
  • Seguro de viaje

happysingles singles solteros web

Cádiz y Pueblos Blanco

Con este recorrido podrás conocer los puntos más emblemáticos de Cádiz y sus Pueblos Blancos. Incluye varias visitas de medio día para que puedas llevarte un agradable recuerdo de distintos lugares y tiempo libre para descubrir por tu cuenta un sinfín de lugares interesantes.

Costa del Sol Hoteles +55

Descubre la serenidad y la belleza eterna de la Costa del Sol con Viajeros55. Sumérgete en la cálid...

Costa de Valencia Hoteles +55

Descubre la fascinante Costa de Valencia con Viajeros55, especialistas en experiencias únicas para

Destino Cuba | La Habana y Varadero

Un gran viaje recomendado para turistas mayores de 55 años a La Habana y Varadero, donde descubrirás el alma de Cuba...