Escapada a Viena en Fin de Año[COMPLETO]
El Fin de Año y Año Nuevo más especial del mundo se celebra en Viena, en su mundialmente famoso concierto de Año Nuevo, a ritmo de valses y con el aroma de vino caliente inundando el ambiente Viena, la capital de la música y de las fiestas, tiene en «La Cena y El Baile del Emperador» el comienzo y, a la vez, el punto culminante del calendario festivo de tus vacaciones single. Las históricas salas del Palacio Imperial, soberbiamente decoradas, son el escenario majestuoso en el que se retrocede en el tiempo, reviviendo en todo detalle el esplendor del Imperio Austro-Húngaro. Ninguna otra ciudad permite escrutar el pasado histórico en toda su magnificencia y compartir su proverbial alegría, despidiendo solemnemente el Año Viejo y saludando con esperanza el Nuevo.
29 Dic. España/Viena
Salida en vuelo de línea regular con destino Viena. Llegada, recepción y traslado al hotel. En función de la hora de llegada, tiempo libre para ir tomándole el pulso a esta encantadora ciudad. Alojamiento.
30 Dic. Viena
Desayuno. Por la mañana, recogida en el hotel para realizar la visita panorámica de la ciudad con guía de habla castellana. Durante este tour te enseñaremos los monumentos más importantes de Viena. Recorriendo la Avenida "Ringstrasse" podrás admirar innumerables edificios suntuosos como la Ópera, el Museo de Bellas Artes con las famosas colecciones de arte de los Habsburg, el centro cultural MuseumsQuartier, el Palacio Imperial "Hofburg", el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Nacional. Te acompañaremos al Palacio Schonbrunn, para visitar las fastuosas salas habitadas por los emperadores austriacos, desde María Teresa hasta Francisco José y su esposa Sissi. Antes de regresar, pasaremos por el Palacio Belvedere, antigua residencial del Príncipe Eugenio, que alberga la colección de Gustav Klimt más grande y valiosa del Mundo. La visita termina en el centro de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.
31 Dic. Viena
Desayuno. Por la mañana un guía local de habla castellana te enseñará los encantos del casco histórico de Viena. El punto de encuentro con el guía será delante de la Ópera. Desde allí darás un paseo a pie por el centro de la ciudad para visitar la catedral de San Esteban, cuya campana juega un papel muy importante en las celebraciones austriacas de Nochevieja. Continuando por las encantadoras callejuelas se llega hasta el Palacio Imperial (visita exterior). El recorrido termina en el Mercadillo de San Silvestre de la plaza Maria-Theresien-Platz, con una taza de vino caliente. Por la noche te invitamos a disfrutar de la Gala de Fin de Año en uno de los palacios más emblemáticos de Viena: el Palacio Kursalon. Esta noche te ofrecemos un programa muy completo y una experiencia inolvidable:
- 20.00-22.30 hrs - Cena de gala de 4 platos, incluidas bebidas durante la cena (vino, cerveza y refrescos).
- 22.30-23.40 hrs - Concierto clásico de las obras maestras de Strauss y Mozart.
A continuación, te invitamos a celebrar el comienzo del Año Nuevo con una gran fiesta con música en vivo, fuegos artificiales y mucho más. A medianoche, la campana más grande, la "Pummerin" ubicada en la Catedral de San Esteban, señala el fin del año viejo y todo el mundo da la bienvenida al nuevo año bailando el vals. Traslados hotel - Palacio Kursalon - hotel por cuenta vuestra. Alojamiento.
1 Ene. Viena
Desayuno. Día libre a tú disposición para pasear por el casco histórico, degustar la famosa pastelería austriaca en uno de los famosos cafés de Viena o descansar. Alojamiento.
2 Ene. Viena/España
Desayuno. En función del horario de salida, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto y regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada.
Viena se caracteriza por ser parte de una cultura muy elegante y educada, su pueblo es muy hospitalario, es una tradición que transcurre de generación en generación, valoran mucho la educación por eso evita hablar el voz alta o decir groserías delante de un austriaco para ser bien recibido en su comunidad. Si eres invitado a una comida, llega puntual, ellos lo valoran igual que los ingleses. En Viena la armonía es muy importante, han logrado integrar notablemente lo moderno con lo antiguo, el lujo con lo popular. Los carnavales de bailes y música son muy concurridos, en cualquier época del año puedes disfrutar de conciertos, óperas o festivales. También en la calle encontrarás violinistas, malabaristas, cantantes, se trata de un pueblo que valora mucho el arte.
Gran Aurora Boreal Alaska
¿Estás listo para vivir la experiencia más mágica y salvaje del planeta? Imagina recorrer Alaska ...
Regreso a Svalbard del Sol
Descubre el Viaje Más Extraordinario de Nuestra Programación Embárcate en una aventura única haci...
Isla Mauricio Aventura
Mauricio es mucho más que hermosas playas coralinas y encantadoras lagunas. En su interior, entre volcanes y bosques poblad...