Escapada a Dubrovnik

Te recomendamos descubrir Dubrovnik y sus escondites más llamativos. Con la visita a la ciudad tendrás una primera toma de contacto para que luego puedas seguir investigando por tu cuenta.

PVP orientativo
0 €

Dubrovnik es la perla del Adriático por varios motivos, entre ellos porque goza de una belleza sin igual, sus tranquilas playas, sus torres, sus monumentos y su ambiente, ofrecen descanso y cultura en partes iguales. Con una estratégica posición, Dubrovnik es parada obligatoria en la mayoría de los cruceros que recorren el Mediterráneo oriental y se ha convertido en uno de los destinos favoritos del turismo en Europa.

Después de la guerra, la UNESCO contribuyó notablemente a la reconstrucción de la ciudad, actualmente declarada Patrimonio de la Humanidad. En la actualidad la mayor parte de las construcciones han sido restauradas y reconstruidas; aunque aún es posible ver testimonios de la destrucción, Dubrovnik es a día de hoy una preciosa y turística ciudad llena de encanto e interés. 

Día 1: España - Dubrovnik

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel con asistencia en español. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: Dubrovnik

Desayuno. Después saldremos a visitar la ciudad antigua de Dubrovnik, también conocida como la Perla del Adriático. Visitaremos el palacio del Rector y el Monasterio Franciscano, con la farmacia más antigua del mundo. Tarde libre para disfrutar, pasear y explorar esta maravillosa ciudad. Te recomendamos probar sus pescados, tratándose de una ciudad de costa con puerto pesquero, es lógico que los pescados y los mariscos tengan un lugar importante en la cocina de la ciudad. Un buen ejemplo es la bouzara, plato que tiene a las cigalas como ingrediente principal, pero tampoco podemos obviar recetas como los calamares (dicen que aquí se preparan los mejores del mundo), el pulpo, la langosta... Alojamiento.

Día 3: Dubrovnik

Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad por nuestra cuenta. Además de paisajes y actividades al aire libre, lo que muchísimos viajeros buscan en su visita a Dubrovnik es sin duda conocer su magnífico patrimonio histórico y monumental. La ciudad se encuentra rodeada de unas espectaculares murallas lindan con el mar. Con sus veinticinco metros de altura y seis de ancho en muchos tramos, se trata de un impresionante conjunto monumental que permite a los paseantes contemplar magníficas vistas, al tiempo que disfrutan del pasado medieval de la ciudad.

Las murallas conducen al precioso Casco Antiguo de Dubrovnik, lleno de intrincadas callejuelas y magníficos edificios que son todo un testimonio de la antigua grandeza de la capital croata. En la ciudad vieja podremos disfrutar de encantadoras terrazas y bares donde apreciar la hospitalidad de sus habitantes, y también degustar la gastronomía típica de la región. Pasear por su puerto y sus calles, recorrer las murallas o hacer excursiones a los pueblos cercanos son actividades que no nos dejarán ni un minuto de aburrimiento. Dubrovnik es sin duda uno de los destinos más atractivos y especiales de la costa mediterránea, tan cercano como inolvidable. Alojamiento.

Día 4: Dubrovnik - España

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para realizar el traslado al aeropuerto, desde donde tomaremos el vuelo que nos llevará de regreso a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

En Viajeros+55, nos enorgullece ser tu referencia de confianza en el turismo para viajeros con experiencia en la vida. Nuestro compromiso es ofrecerte la mejor selección de viajes exclusivos diseñados especialmente para mayores de 55 años, con la más alta calidad y garantía de satisfacción. Te invitamos a explorar los destinos más fascinantes de todo el mundo a través de nuestros emocionantes itinerarios, que incluyen cruceros y escapadas exclusivas. Queremos brindarte una alternativa de ocio excepcional, donde podrás ampliar tu círculo de amistades y disfrutar de experiencias únicas.Ya sea que prefieras viajar en solitario o en compañía, nuestro objetivo es que conozcas nuevos amigos y regreses a casa con recuerdos imborrables. En Viajeros+55, valoramos tu compañía y esperamos ser parte de tus inolvidables vacaciones. Porque las vacaciones para mayores de 55 son sinónimo de Viajeros+55.

Hotel Splendid 3*

Alojándote en el Hotel Splendid, en Dubrovnik (Lapad), estarás a pocos minutos de Playa de Lapad y Fuente de Onofrio. Este hotel de playa se encuentra cerca de Universidad de Dubrovnik y de Playa de Copacabana. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios de ocio, spa y Premium. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una pista de tenis exterior y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer, si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar en la playa. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Precios
Alojamiento Precio
1 persona Consultar
2 personas Consultar
3 personas Consultar

happysingles singles solteros web

 

El precio incluye

  • Dubrovnik - 4 días
  • Vuelos directo Barcelona
  • Traslados aeropuerto-hotel
  • 3 noches de alojamiento
  • Hotel Splendid 3*
  • Desayuno diario
  • Visita a pie ciudad Dubrovnik
  • Traslado hotel-aeropuerto
  • Seguro de viaje
  • Tasas aéreas y carburante
  • Experiencia HappySingles®

happysingles singles solteros web

Su ubicación en la costa mediterránea le ha conseguido a Dubrovnik el apodo de La Perla del Adriático. La belleza de su emplazamiento, en la escarpada costa de Croacia, hace que esta capital ofrezca al viajero magníficas vistas de sus acantilados cortados a pico, pero también agradables playas bañadas por las increíbles y transparentes aguas mediterráneas. Lugares tan hermosos como la costa de Montenegro se encuentran cerca de Dubrovnik, así como el hermoso Islote de Lokrum, al que se puede llegar en cualquiera de las embarcaciones que llevan a los viajeros por un módico precio desde los embarcaderos de la capital. La naturaleza ha sido muy generosa con la costa de Croacia y muy especialmente con el entorno de esta ciudad. Partiendo desde ella encontraremos lugares tan hermosos como el valle de Konavle, el enclave perfecto para practicar deportes de naturaleza como la equitación, el senderismo o la pesca. 

Costa del Sol Hoteles +55

Descubre la serenidad y la belleza eterna de la Costa del Sol con Viajeros55. Sumérgete en la cálid...

Costa de Valencia Hoteles +55

Descubre la fascinante Costa de Valencia con Viajeros55, especialistas en experiencias únicas para

Descubriendo la Sicilia Dorada

Descubre la mágica Sicilia con Viajeros 55. Nuestro programa especial para mayores de 55 años te llevará a un...