Especial Fin de Año en Alemania

El sur de Alemania ofrece espectaculares paisajes como la Selva Negra, bellas localidades medievales como Rothenburg, imponentes castillos como Neuschwanstein y cosmopolitas ciudades como Frankfurt y Munich.

PVP orientativo
0 €

Te proponemos un increíble viaje de siete días por el sur del país germano. Descubre ciudades llenas de historia y tradición como Frankfurt, Friburgo, Munich… espectaculares castillos, impresionantes palacios barrocos, soberbios espacios naturales y adentrándonos por las montañas, valles e idílicos pueblos de la Selva Negra. La rica y variada gastronomía, la amabilidad de sus gentes y la célebre cerveza bávara son las señas de identidad de una de las regiones más bellas de Europa. HappySingles, especialistas en singles viajes, te deseas Feliz Año 2017!!!

Día 1 España / Frankfurt

Salida en vuelo de línea regular. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Frankfurt, el centro financiero y comercial de Alemania, está marcada por sus fascinantes contrastes entre lo moderno y lo histórico. Alojamiento.

Día 2 Frankfurt / Heidelberg / Selva Negra / Friburgo

Desayuno. Traslado a Heidelberg para visitar su famoso castillo. A continuación, paseo por el centro antiguo. Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, es uno de los lugares más visitados debido a su idílica ubicación a orillas del río Neckar. Continuamos viaje a Friburgo. Paseo por esta hermosa ciudad con la "torre más bella de la Cristiandad". Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 / Lago Titi / Lindau / Kempten

Después del desayuno se hará una breve presentación sobre la producción de los relojes de cuco. Seguidamente vamos a observar cómo se prepara la típica tarta de la Selva Negra: la "Schwarzwälder Kirschtorte" para luego poder disfrutarla con una rica taza de café; o se visitará una pequeña y tradicional granja para degustar quesos y echar un vistazo a la vida real en la Selva Negra. Al mediodía, parada en el Lago Titi y continuación a la pequeña Isla de Lindau, ubicada en el lago Constanza, que ofrece espectaculares vistas de los Alpes. Continuamos a Füssen, el punto más al sur de la "Ruta Romántica".  Alojamiento.

Día 4 Kempten / Neuschwanstein / Wieskirche / Oberammergau / Linderhof / Abadía De Ettal / Innsbruck

Desayuno. Visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso "Rey Loco". A mediodía, viaje a Oberammergau, pueblo famoso por su representación de la Pasión y por su artesanía. En ruta, visita de la iglesia Wieskirche, declarada patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde, visita del Castillo de Linderhof. Se trata de los 3 castillos construidos por el rey Luís II de Baviera y en el que vivió más tiempo. A continuación, breve parada en la abadía benedictina de Ettal. Continuación del viaje a la ciudad de Innsbruck en Austria, localizada en el valle del Inn y en medio de la Cordillera de los Alpes. Alojamiento.

Día 5 Innsbruck / Múnich

Desayuno. Visita de la ciudad. La capital de Tirol ofrece una arquitectura moderna y edificios históricos que invitan a emprender un fascinante viaje al pasado de la familia Habsburger. Por la tarde traslado a Múnich. Por la noche, cena de gala de Noche Vieja en un restaurante de Múnich. Alojamiento.

Día 6 Múnich

Después del desayuno, visita de los mayores atractivos de la ciudad finalizando en la plaza principal "Marienplatz" para admirar el famoso carillón del Ayuntamiento. Múnich, capital del estado de Baviera, es famosa por su "Fiesta de la Cerveza". Tiempo libre. Por la noche, cena típica bávara. Alojamiento.

Día 7 Múnich / Rothenburg Ob Der Tauber / Frankfurt / España

Después del desayuno salida hacia Rothenburg ob der Tauber, una de las ciudades más bellas y antiguas de la "Ruta Romántica". Paseo por la misma. Continuación hacia Frankfurt. El recorrido termina en el aeropuerto de Frankfurt alrededor de las 18 horas.

 

 

Nos gustaría ser tu referencia de garantía en turismo para viajeros con experiencia en la vida, ofreciéndote la mejor programación de viajes para mayores de 55 años, con la mayor calidad y garantía de satisfacción. Te proponemos los mejores viajes para mayores de 55 por todo el planeta, cruceros y escapadas exclusivas, para que tengas una fantástica alternativa de ocio con la que podrás ampliar tu círculo de amistades. Todo para que disfrutes solo o en compañía de quien tú prefieras, conozcas nuevos amigos y vuelvas a casa con una experiencia inolvidable. Nos gusta contar contigo. Vacaciones para mayores de 55 son vacaciones Viajeros+55.

Precios
Alojamiento Precio
1 persona Consultar
2 personas Consultar
3 personas Consultar

happysingles singles solteros web

 

El precio incluye

  • Fin de Año Alemania – 7 días
  • Vuelos desde Madrid
  • Transporte todo el recorrido
  • Guía local habla hispana
  • Traslado de llegada al hotel
  • 6 noches de alojamiento
  • Desayuno buffet todos hoteles
  • Visitas y excursiones programa
  • Cena típica en la Selva Negra
  • Cena de Gala de Noche Vieja
  • Cena típica bávara en Múnich
  • Entrada castillo Heidelberg
  • Entrada castillo Neuschwanstein
  • Entrada castillo Linderhof
  • Visita taller relojes de cuco
  • Visita granja en la Selva Negra
  • Degustación de quesos
  • Traslado al aeropuerto
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Tasas aéreas y carburante
  • Experiencia HappySingles®

happysingles singles solteros web

Frankfurt es una de las ciudades más importantes de Europa, es su centro financiero y económico además de la principal conexión en la red de transportes gracias a su ubicación. Además, descubrimos que es una de las ciudades europeas que más invierte en arte, por eso vale la pena descubrir las dos caras que nos ofrece Frankfurt. La casa del literato J. W. Goethe, la Museumsufer o zona de museos, el segundo rascacielos más alto de Europa: la torre Commerzbank y sus las tiendas de lujo, son visitas imprescindibles en Francfort del Meno comúnmente conocida como Frankfurt.

Munich es un centro financiero muy importante dentro de Alemania y a la vez la ciudad de los festivales, el conocido Oktoberfest tiene logar en esta urbe germana. En esta ciudad encontraremos arte y cultura por doquier, ya que el barroco y la modernidad se funden para dar lugar a la miscelánea que es Munich. Como lugares de interés hemos de señalar la Frauenkirche, el nuevo Rathaus y para los amantes del deporte en Munich encontramos el Allianz Arena y el Complejo Olímpico que dio cabida a los juegos de 1972.

Heidelberg es una ciudad universitaria dentro de Alemania y centro pedagógico de muchos filósofos. Se dice que esta ciudad es la más románticas de Alemania ya que los restos del Castillo de Heidelberg junto al puente del río Neckar, son los atractivos más sentimentales y vistosos de esta ciudad. Su casco antiguo fue la casa de muchos escritores y poetas, y es que en la antigüedad, Heidelberg fue centro intelectual y literario.

La región bilingüe de Friburgo se encuentra en la parte oeste de Suiza y alberga a hablantes franceses y alemanes. Si recorres esta ciudad podrás visitar la Catedral de San Nicolás, sus famosos puentes y fuentes o su casco antiguo de estilo medieval. Además, Friburgo cuenta con una importante vida universitaria, por eso hay muchos lugares pensados para los jóvenes como bares y restaurantes para todos los gustos.

Innsbruck es la capital del Tirol y está situada a los pies de los Alpes. Las montañas son perfectamente visibles desde las torres que alberga esta ciudad austriaca y las casitas están decoradas con flores de todos los colores, haciendo de Innsbruck un lugar entrañable para visitar.

Costa del Sol Hoteles +55

Descubre la serenidad y la belleza eterna de la Costa del Sol con Viajeros55. Sumérgete en la cálid...

Destino Cuba | La Habana y Varadero

Un gran viaje recomendado para turistas mayores de 55 años a La Habana y Varadero, donde descubrirás el alma de Cuba...

Descubriendo la Sicilia Dorada

Descubre la mágica Sicilia con Viajeros 55. Nuestro programa especial para mayores de 55 años te llevará a un...