Explorer (2)

Marrakech ofrece a los viajeros solteros mayores de 55 años la posibilidad de vivir la autenticidad del desierto en un paseo en camello, seguido de la comodidad y el encanto de un hotel típico, brindando una experiencia inolvidable en el corazón de Marruecos.
Noches
4 noches
Precio desde
339€
Duración
5 día
Edad Rec.
55 a 99 años
Celebra la magia de la Navidad en Inari con Viajeros55. Descubre el encanto del Ártico finlandés, rodeado de paisajes nevados, luces del norte y la cultura sami. Un puente de diciembre lleno de aventuras únicas te espera en la auténtica Laponia. ¡Haz de tus vacaciones un cuento inverna...
Noches
4 noches
Precio desde
2878€
Duración
5 día
Edad Rec.
55 a 99 años

¡Descubre el turismo "Explorer" para mayores de 55 años! En nuestra plataforma especializada en viajes para la generación dorada, te ofrecemos una serie de itinerarios diseñados para que vivas una experiencia activa y enriquecedora. Nuestros viajes "Explorer" te llevarán a lugares poco visitados y emocionantes, en contacto íntimo con la naturaleza. Explorarás paisajes impresionantes, descubrirás culturas auténticas y vivirás aventuras únicas.

¿Estás listo para adentrarte en destinos sorprendentes, escapar de las rutas turísticas tradicionales y crear recuerdos inolvidables? Únete a nosotros y comienza tu viaje de exploración, donde la diversión y la aventura no tienen edad. ¡Viajar nunca fue tan emocionante!