Ibiza +55: experiencia mediterránea

¡Descubre la mágica Ibiza con Viajeros55! La belleza de sus playas de aguas cristalinas, sus puestas de sol inolvidables, su paisaje mediterráneo, su vibrante vida nocturna, sus pintorescos pueblos ibicencos, su deliciosa gastronomía local y relajantes jornadas en spas exclusivos. ¡Viaja con nosotros y crea recuerdos inolvidables en este paraíso mediterráneo!

PVP orientativo
945 €

¡Descubre la fascinante y vibrante Ibiza con Viajeros55! Sumérgete en una experiencia inolvidable diseñada para aquellos que buscan un destino lleno de encanto y diversión. Con nuestra propuesta mediterránea en Ibiza para mayores de 55 años, te garantizamos días de relax y aventura en esta joya del Mare Nostrum. Déjate cautivar por las cristalinas aguas de sus playas, donde podrás relajarte bajo el cálido sol o disfrutar de refrescantes baños. Explora los rincones más pintorescos de la isla, como el casco antiguo de Dalt Vila o maravíllate con los atardeceres en Es Vedrà. ¡Reserva ahora y déjate llevar por la belleza de la isla blanca! Contáctanos para más información

Ibiza +55, la mejor manera de mediterranear

Día 1: ¡Bienvenidos a Ibiza!

¡Empieza nuestro viaje! Nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Ibiza. Recogemos el equipaje y comenzamos a disfrutar de las vacaciones solo pensando en divertirnos, ya que contamos con la comodidad y la seguridad que nos proporciona Viajeros55 durante toda nuestra estancia.

Días 2 - 7: Explorando Ibiza

Tu viaje y estancia en Ibiza comienzan. Una vez instalados en el hotel, ya estamos listos para empezar a conocer la isla. Además de sus paradisíacas calas, Ibiza cuenta con una variada gastronomía y un ocio nocturno conocido a nivel mundial. Infórmate de las diferentes actividades en destino y disfruta al máximo de tu estancia. Además, incluimos una visita a la ciudad de Ibiza y a su Dalt Vila, la parte alta de su centro histórico, inscrita como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que se levanta fortificada sobre una colina al lado del mar. Sus murallas bordean toda la ciudadela que corona en su parte más alta la catedral de Santa María de las Nieves. Sin duda, Dalt Vila es uno de los perfiles más icónicos del Mediterráneo y su visita no te dejará indiferente.

Día 8: Despidiendo Ibiza

Regreso, Ibiza - Aeropuerto de destino. Termina nuestro viaje. Tras facturar el equipaje, subiremos a bordo del vuelo hasta nuestra ciudad de destino con los mejores recuerdos de nuestras vacaciones. La bella Ibiza nos aportará una experiencia única e inolvidable que perdurará en nosotros. Ese es el objetivo de Viajeros55 y de nuestra propuesta a una de las islas mediterráneas más bellas.  

Explora la Fascinante Ibiza: Un Viaje para Descubrir, Relajarse y Disfrutar

En Viajeros55, estamos encantados de presentar nuestra propuesta a la vibrante y fascinante isla de Ibiza, Una experiencia única llena de cultura, relax y diversión especialmente diseñada para mayores de 55 años. Descubre la esencia auténtica de uno de los rincones del Mediterráneo más bellos e icónicos, que te llevará por sus empedradas calles y sus mercados locales. Desde la histórica y cultural Dalt Vila hasta los pintorescos pueblos blancos que jalonan y adornan la isla: mezcla de historia, cultura y tradición. Para aquellos que buscan un toque de diversión, no te pierdas la oportunidad de explorar los animados mercadillos hippies o deleitarte con la música en vivo en los bares y locales emblemáticos y mundialmente conocidos de la isla. Pero Ibiza no solo es famosa por su vibrante vida nocturna, sino también por su rica herencia cultural y gastronómica. Desde visitas a museos fascinantes hasta degustaciones de la deliciosa gastronomía local, como el "bullit de peix" (guiso de pescado) o la tradicional ensalada payesa, cada experiencia te sumergirá en la autenticidad de la isla, una autenticidad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO bajo el título: "Ibiza, biodiversidad y cultura". Ibiza también te brinda la oportunidad de disfrutar de sus tesoros naturales. Relájate en playas de aguas cristalinas, como Cala Comte y Playa d'en Bossa, donde las suaves olas te invitan a sumergirte en la serenidad del Mediterráneo. ¿Qué mejor manera de recargar energías que sintiendo la brisa marina bajo el sol mediterráneo?

Ibiza no te dejará indiferente. Aquí te proponemos los imprescindible a visitar durante tu estancia ibicenca: sus magníficas calas en unos entornos naturales privilegiados. Son de obligada visita Cala Comte, Tarida, d'Hort, Bassa, Benirrás o Salada; pueblos blancos como Sant Joan de Labritja, Santa Eulària des Riu, Santa Gertrudis de Fruitera o Sant Josep de Sa Talaia o sus animadas ciudades como Sant Antoni de Pormany o Ibiza, su capital.

Ibiza, la Isla Blanca que nos abre el Mediterráneo por su cultura, su dieta y su forma de vivir nos sorprenderá en rincones mágicos como el magnético Islote de Es Vedrá, una de las imágenes más reconocibles de la isla; la cueva de Can Marça nos sorprenderá por sus formaciones rocosas y las vistas sobre sus acantilados o Ses Salines que nos recuerda su pasado fenicio en un entorno natural repleto de vida. Ibiza también nos da la posibilidad de escaparnos a Formentera donde podremos disfrutar de sus exclusivas playas y su magnífica oferta de ocio. 

En Viajeros55, nos enorgullecemos de ofrecer no solo un viaje, sino una experiencia inolvidable, cuidando cada detalle para garantizar tu comodidad y seguridad en todo momento para que tu viaje a Ibiza sea una aventura perfecta y llena de momentos memorables. ¡Únete a nosotros en este viaje a Ibiza y descubre una isla que cautiva corazones con su diversidad, autenticidad y encanto único! Contáctanos ahora y reserva tu lugar en esta emocionante escapada diseñada especialmente para ti.

HOTEL MARBLE STELLA MARIS 4* - Sant Antoni de Portmany 

Ubicado estratégicamente cerca de la playa, el Hotel Marble Stella Maris ofrece una experiencia vacacional inigualable para aquellos que buscan un refugio tranquilo y lleno de actividades emocionantes. Su proximidad a la costa brinda la oportunidad perfecta para disfrutar del sol y la arena a solo unos pasos de distancia. Este hotel cuenta con una amplia gama de comodidades para garantizar una estadía confortable y conveniente. Su recepción abierta las 24 horas te asegura asistencia en cualquier momento del día. Además, disfruta de la conectividad WiFi, un supermercado y diversas tiendas, así como un espacio de estacionamiento para tu comodidad. El placer culinario es una prioridad en el Hotel Marble Stella Maris. Deléitate con una variada selección gastronómica en su restaurante tipo bufé, donde se ofrecen exquisitos platos locales e internacionales para satisfacer todos los paladares.

¿Buscas entretenimiento y actividades durante tu estancia? Este hotel tiene todo cubierto. Sumérgete en el ocio con un campo de minigolf que te proporcionará momentos de diversión durante tu escapada. Si eres un amante del deporte, mantén tu rutina de entrenamiento con emocionantes partidos de baloncesto o disfruta de una partida de tenis en la cancha disponible para todos los huéspedes. Disfruta de la combinación perfecta entre relajación y entretenimiento en el Hotel Marble Stella Maris durante tu escapada a Ibiza. ¡Ven y vive unas vacaciones inolvidables para mayores de 55 años!

Precio Oferta Viajeros+55
Fecha Precio orientativo por persona
Salidas semanales abril, mayo, junio, septiembre y octubre 2024 945€
Contacta con nosotros
Esta gran experiencia incluye
Increíble viaje a Ibiza
Vuelo Aeropuerto Origen-Ibiza-Aeropuerto Origen.
Estancia en el Hotel y habitación reservada.
Asistencia en destino.
Traslados colectivos.
Excursión Visita a Ibiza de noche incluyendo Dalt Vila.
Seguro inclusión y cancelación.
Experiencia #Viajeros+55
Te interesará saber
Si a su llegada al destino, por causas operativas, no pudiera realizarse la excursión indicada, esta se sustituirá por un producto alternativo de igual o mayor valor. 
Precio publicado para 1 adulto en habitación individual, todo incluido. Consultar habitación doble.
El precio puede variar según disponibilidad en el momento de la reserva

 

 

Mallorca, Mediterráneo único

Descubre la magia mediterránea de Mallorca con Viajeros55. Sumérgete en la belleza de sus playas do...

Menorca: Encanto mediterráneo para Viajeros55

Descubre Menorca, una joya del Mediterráneo que cautiva con sus playas de aguas cristalinas, calas recónditas y pais...

Costa del Sol Hoteles +55

Descubre la serenidad y la belleza eterna de la Costa del Sol con Viajeros55. Sumérgete en la cálid...