Islandia a tu aire

Te proponemos una forma relajada y libre, al tiempo que segura, de descubrir esta impresionante tierra; a tu aire y con coche de alquiler. Un completo viaje a lo largo de toda la carretera circular que rodea la isla.

PVP orientativo
0 €

Conocer Islandia es una asombrosa clase de Ciencias Naturales, Biología y Geología; en tu viaje a Islandia descubrirás sensacionales maravillas naturales como volcanes, glaciares, icebergs, géiseres, fiordos, cascadas increíbles y espectaculares caballos salvajes. Además, nos dejaremos llevar por cuentos tradicionales, historias de dioses vengativos, trols aterradores, príncipes valientes, criaturas místicas y elfos. Un recorrido por la espectacular isla que aúna todas las fuerzas de la naturaleza, un viaje single que dejará una huella imborrable en la retina de todo viajero.

Día 1 Madrid/Reykjavik

Salida en vuelo directo de Icelandair. Llegada al Aeropuerto Internacional de Keflavik y recogida del coche de alquiler. Conduce hasta tu hotel en Reykjavik. Alojamiento.

Día 2 Reykjavik/Borgarfjordur

Desayuno en el hotel. En el día de hoy podrás visitar los valles interiores, con la laguna caliente de Deildartunguhver y las cascadas Hraunfossar. Alojamiento en la zona de Borgarfjordur.

Día 3 Borgarfjordur/Husavik

Desayuno. Recorre la parte Noroeste del país. Dedica el día a visitar la capital del norte: Akureyri y la cascada de Godafoss conocida como "la cascada de los dioses". En la vecina Husavik, podrás realizar una excursión en barca para avistar ballenas. Alojamiento en Husavik o alrededores.

Día 4 Husavik/Lago Myvtan/Área de Egilsstadir

Desayuno. Hoy te recomendamos la visita de la cascada más espectacular de Europa "Dettifoss" y el área singular del Lago Myvatn, rodeado de volcanes y solfataras. Alojamiento en el área de Egilsstadir (Fáskrúðsfjörður).

Día 5 Área de Egilsstadir/Höfn

Desayuno. Atraviesa la zona de los Fiordos del Este, entre pueblos de pescadores e imponentes montañas. Alojamiento en la zona de Höfn.

Día 6 Höfn/Selfoss

Desayuno. Visita el Parque Nacional de Skaftafell donde destaca la Cascada Negra, para después atravesar los campos de lava y arena negra bajo el glaciar de Vatnajokull, el mayor de Europa. Conduce hasta la laguna glacial de Jökulsarlon, desde donde puedes iniciar un crucero entre icebergs.

 

Continuación por la carretera del sur admirando cascadas y negras playas de lava. Alojamiento en la zona de Selfoss/Hella.

 

Día 7 Selfoss/Reykjavik

Desayuno. Dedica el día a visitar las maravillas naturales de la zona, donde destacan la cascada de oro "Gullfoss", las fumarolas de vapor de agua en la conocida área de Geysir y el Parque Nacional de Thingvellir donde se estableció el primer parlamento Europeo y además es visible la impresionante falla tectónica que separa el continente Europeo del Americano. Continuación hacia Reykjavik. Alojamiento.

 

 

Día 8 Reykjavik/Madrid

Desayuno en el hotel. De camino al aeropuerto no olvides efectuar una parada en la "Laguna Azul", para darte un baño en sus aguas termales que tienen propiedades terapéuticas. Devolución del coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Keflavik. Trámites de facturación y embarque con destino a Madrid.

Queremos ser tu principal opción de confianza en el mundo del turismo para viajeros con una vida llena de experiencias. Nuestra misión es ofrecerte la programación de viajes para mayores de 55 años más destacada, garantizando la máxima calidad y satisfacción. Te presentamos las mejores opciones de viajes para mayores de 55 en todo el mundo, incluyendo cruceros y escapadas exclusivas, para que disfrutes de una emocionante alternativa de ocio y, al mismo tiempo, amplíes tu círculo de amistades. Todo esto, con la posibilidad de disfrutar de tus viajes en solitario o en compañía de aquellos que más aprecias, con la oportunidad de conocer nuevas amistades y regresar a casa con recuerdos inolvidables. Nos entusiasma tenerte como parte de nuestra comunidad. Tus vacaciones para mayores de 55 son sinónimo de experiencias inolvidables con Viajeros+55.

Precios
Alojamiento Precio
1 persona Consultar
2 personas Consultar
3 personas Consultar

happysingles singles solteros web

 

El precio incluye

  • Islandia a tu aire - 8 días
  • Vuelo directo Madrid-Keflavik
  • 7 días de coche de alquiler
  • 7 noches en hot. cat. turista
  • Habitación con baño privado
  • Desayuno buffet
  • Seguro de viaje
  • Tasas y carburante 

happysingles singles solteros web

Islandia, la Isla de Hielo y Fuego, elegida por Lonely Planet como uno de los mejores destinos del planeta y un destacable destino de aventura donde volcanes, coladas de lava, glaciares, géiseres, acantilados y espectaculares cascadas representan la naturaleza más salvaje en espacios inmensos llenos de luz y energía. Debemos viajar a Islandia, donde la gente es abierta y extremadamente amable, y disfrutar la isla por las mismas razones que los vikingos la descubrieron y la disfrutan desde el siglo IX: pasión por la libertad. Descubre el paisaje más fascinante, auténtico, salvaje, absolutamente magnético y deslumbrante naturaleza que atrapa para siempre.

Costa del Sol Hoteles +55

Descubre la serenidad y la belleza eterna de la Costa del Sol con Viajeros55. Sumérgete en la cálid...

Descubriendo la Sicilia Dorada

Descubre la mágica Sicilia con Viajeros 55. Nuestro programa especial para mayores de 55 años te llevará a un...

Costa de Valencia Hoteles +55

Descubre la fascinante Costa de Valencia con Viajeros55, especialistas en experiencias únicas para