Jordania misteriosa

Un programa diseñado especialmente para ti, que quieres vivir una gran aventura. Disfruta de la gastronomía local más exclusiva y de toda una serie de servicios extra que convierten a este circuito en una experiencia VIP, única e irrepetible.

PVP orientativo
0 €

Te invitamos a sumergirte en un periplo especialmente diseñado para ti, con el que podrás acercarte a los rincones más sorprendentes de Jordania. Desde su capital, Amman, hasta la indescriptible Petra, pasando por el Monte Nebo, las incomparables aguas del Mar Muerto, las hermosas ruinas romanas de Jerash, los majestuosos castillos del desierto y, por descontado, los secretos mejor guardados de Wadi Rum, una zona que recorreremos en 4x4. ¿Se le puede pedir más a unas vacaciones singles?

DIA 1º BARCELONA/MADRID - AMMAN

A la hora indicada presentación en el aeropuerto de Barcelona/Madrid para tomar vuelo con destino Amman. Llegada al aeropuerto de AMMAN (Aeropuerto Queen Alia). Asistencia a la llegada por parte de nuestros representantes. Trámites de visado. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. (*) Dependiendo de la hora de llegada del vuelo se servirá cena o tendrán cena fría/pic-nic en el hotel. 

DIA 2º CASTILLOS DEL DESIERTO - AMMAN

Desayuno. Por la mañana salida para visitar los CASTILLOS DEL DESIERTO, ejemplo del arte y la arquitectura islámicos. Construidos entre los siglos VII al XI por la dinastía Omeya, eran utilizados como caravasar, es decir, posadas para el descanso de las caravanas, centros de agricultura y comercio, pero también como fuertes defensivos de estos territorios. Uno de los mejor conservados es Amra, que incluso ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En su interior se esconden mosaicos llenos de color y hermosos frescos donde se describen escenas cotidianas y eróticas. Almuerzo en la reserva de Azraq. Por la tarde visita de AMMAN, que incluye la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro. Cena en uno de los restaurantes más famosos de Amman, Tawahin Al Hawa. Alojamiento en el hotel. 



DIA 3º AMMAN - AJLUN - JERASH - MAR MUERTO

Desayuno. Salida para visitar el castillo de ALJUN, genio de la arquitectura militar árabe, que dominaba las tres rutas principales que llevaban al valle del Jordán y protegía las rutas comerciales entre Jordania y Siria, por lo que se convirtió en un punto defensivo estratégico en la época de los cruzados. Tiene unas impresionantes vistas del valle del Jordán. Almuerzo en Jerash. Por la tarde visita de JERASH o Gerasa, ciudad greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la Pompeya del Este por su importancia y su magnífico estado de conservación. Podremos admirar entre otros: la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ágora o foro con su columnata completa, el Cardo Máximo, el Templo de Zeus y el de Artemisa. Tras la visita nos dirigiremos al Mar Muerto. Cena y alojamiento en el hotel. Posibilidad de tomar una copa en el hotel en su maravillosa terraza.  



DIA 4º MAR MUERTO - MADABA - PETRA 

Desayuno. Mañana libre para disfrutar del Mar Muerto, imprescindible bañarse, flotar y untarse bien de barro. Sus aguas y barros son conocidas por sus propiedades beneficiosas para la piel y determinadas enfermedades cutáneas y respiratorias. Almuerzo en Madaba. Visita de MADABA, la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, dónde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina con todos los territorios bíblicos. Continuación hacia el MONTE NEBO desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida y se puede contemplar una preciosa vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto. Continuación hacia Petra. Cena y alojamiento en el hotel. 



DIA 5º PETRA 

Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita a pie, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio. Almuerzo en restaurante en el interior del recinto arqueológico. Cena y alojamiento en hotel. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. 



DIA 6º PETRA - WADI RUM - AQABA

Desayuno. Mañana libre en Petra para descansar del día anterior, hacer comprar, dar un paseo, disfrutar de la piscina del hotel contemplando las montañas rosadas de Petra.... Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita de Beida little Petra y salida hacia WADI RUM. Daremos un paseo en 4x4 beduinos. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Contemplaremos unos de los atardeceres más bonitos del mundo con una copa de vino. Cena en campamento beduino. Tras la cena, el té y un poco de fiesta nos dirigiremos a Aqaba para dormir. Alojamiento en el hotel. 



Día 7º AQABA - AMMAN 

Desayuno y salida hacia el puerto, dónde nos montaremos en un barco para dar un paseo por la bahía de Aqaba y podremos hacer snorkle, darnos un baño es sus templadas aguas y disfrutar de un maravilloso entorno. Almuerzo barbacoa. Por la tarde regreso a Amman. Cenaremos en un restaurante en el centro para tener un último recuerdo de convivencia de este maravilloso viaje. Alojamiento en el hotel. 

DIA 8º AMMAN - BARCELONA/MADRID

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Amman para tomar vuelo con destino Barcelona/Madrid. Llegada y FIN DEL VIAJE

 

"Queremos convertirnos en tu referencia de confianza en el turismo para viajeros con una vida rica en experiencias, ofreciéndote la mejor selección de viajes diseñados especialmente para quienes tienen más de 55 años. Nos enorgullece brindarte una programación de viajes de la más alta calidad y garantizar tu satisfacción en cada aventura. Te presentamos los destinos más destacados en todo el mundo, que incluyen emocionantes cruceros y exclusivas escapadas, proporcionándote una maravillosa alternativa de entretenimiento con la que podrás expandir tu círculo de amistades. Todo esto, con la intención de que disfrutes tanto en solitario como en compañía de tus seres queridos, establezcas nuevas amistades y regreses a casa con experiencias inolvidables. Estamos encantados de tenerte con nosotros. Las vacaciones para mayores de 55 años son sinónimo de Viajeros+55."

Precios
Alojamiento Precio
1 persona Consultar
2 personas Consultar
3 personas Consultar

happysingles singles solteros web

 

El precio incluye

  • Vuelos directos regulares 

  • Asistencia entrada/salida al país
  • Tasas aéreas 
  • Visado de entrada 
  • 7 noches de alojamiento
  • Pensión completa
  • Traslados vehículos climatizados 
  • Asistencia guía de habla hispana 
  • Caballos en Petra
  • Excursión por el desierto en 4x4 
  • Entradas a monumentos 
  • Regalo de bienvenida 

happysingles singles solteros web

Costa del Sol Hoteles +55

Descubre la serenidad y la belleza eterna de la Costa del Sol con Viajeros55. Sumérgete en la cálid...

Destino Cuba | La Habana y Varadero

Un gran viaje recomendado para turistas mayores de 55 años a La Habana y Varadero, donde descubrirás el alma de Cuba...

Descubriendo la Sicilia Dorada

Descubre la mágica Sicilia con Viajeros 55. Nuestro programa especial para mayores de 55 años te llevará a un...