Mercadillos Navideños en Flandes[COMPLETO]

Te invitamos a sumergirte en la fascinante historia que se halla en Brujas, Gante y Amberes, donde encontrarás encantadoras plazas, adoquinadas calles, serpenteantes canales y edificios medievales que te transportarán a un mundo de cuentos de hadas. Esta experiencia única aguarda en el programa de viaje de Viajeros 55, diseñado especialmente para +55 años.

PVP orientativo
1189 €

¡Hola a todos los amantes de la magia navideña! En Viajeros 55, estamos emocionados de presentarles nuestro emocionante programa "Mercadillos Navideños en Flandes". Te invitamos a un viaje inolvidable a través de algunas de las ciudades más encantadoras de Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante y Amberes. Durante este mágico viaje en diciembre, descubrirás la belleza de los mercados navideños, las tradiciones festivas y la deliciosa gastronomía belga. Nuestro programa está diseñado especialmente para nuestros viajeros mayores de 55 años, para que puedan disfrutar al máximo de la temporada navideña en un ambiente acogedor y festivo. ¡Únete a nosotros en este emocionante viaje y sumérgete en la magia de la Navidad en Flandes con Viajeros 55!

viajes para mayores de 55 años

Día 1 (Lunes 11/12/2023) Ciudad de origen – Bruselas

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino Bruselas. Llegada y traslado al hotel. Cena. Alojamiento.

Día 2 (Martes 12/12/2023) Bruselas - Malinas - Brujas

Desayuno. Visita panorámica de Bruselas con guía local. Veremos entre otros: el Atomium, el Parlamento, el Arco del Cincuentenario, la plaza Laeken, la plaza de España, Manneken Pis, etc. Continuaremos nuestro recorrido a pie por su casco antiguo hasta llegar a la Grand Place, donde destaca su Ayuntamiento. Tiempo libre. Almuerzo. Comenzaremos un recorrido por Flandes, realizando nuestra primera parada en Malinas, histórica ciudad belga y antigua capital de los Países Bajos. Haremos una visita panorámica con guía local por su centro histórico y veremos algunos de sus monumentos como la iglesia de San Pedro y San Pablo, el Ayuntamiento, la Plaza del Mercado del Pescado y la Catedral. Continuación hacia Brujas, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, considerada Patrimonio de la Humanidad. Cena. Alojamiento.

Día 3 (Miércoles 13/12/2023) Brujas

Desayuno. Visita panorámica con guía local, en la que recorreremos su centro y veremos la iglesia de Nôtre Dame, la Plaza de los Curtidores, la antigua Lonja de los Pescadores, la Plaza del Burg, el Ayuntamiento, la Capilla de la Santa Sangre y la Plaza del Mercado. Almuerzo. Resto del día libre que puedes aprovechar para visitar el Mercado Navideño, probar chocolate y cerveza de Navidad. El mercado también ofrece algunas artesanías autóctonas, como encaje belga. Cena. Alojamiento.

Día 4 (Jueves 14/12/2023) Brujas - Amberes - Gante - Brujas

Desayuno. Salida hacia Amberes, destacada ciudad artística belga, donde realizaremos una visita panorámica con guía local, en la que veremos entre otros: la Catedral, la Plaza Mayor, el Ayuntamiento, el castillo medieval, la fuente del Brabo, etc. Tiempo libre que puede aprovechar para visitar el Mercado Navideño. Continuación a Gante, capital de Flandes y ciudad de glorioso pasado, fundada en el s. XII, donde destaca su arte y tradiciones históricas. Almuerzo. Realizaremos una visita panorámica con guía local, en la cual veremos, entre otros: la famosa Catedral de San Bavón, donde se expone “La Adoración del Cordero Místico”, el Teatro Flamenco, la Torre del Campanario y el Castillo de los Condes de Flandes. Tiempo libre para conocer su mercado navideño, donde podrás comprar regalos únicos de Navidad, artículos de decoración y artesanía, Regreso a Brujas. Alojamiento.

Día 5 (Viernes 15/12/2023) Brujas - Bruselas - Ciudad de origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a tu ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

viajes para mayores de 55 años

Bélgica es un país que destila magia durante la temporada navideña, y no hay mejor momento para explorar su encanto que en diciembre. En nuestro viaje a los Mercadillos Navideños en Flandes, te sumergirás en la atmósfera festiva de Bruselas, Brujas, Gante y Amberes. Las plazas históricas se iluminan con luces parpadeantes, los aromas de las delicias navideñas llenan el aire y los mercados ofrecen artesanía única y regalos especiales. Además, podrás degustar la deliciosa gastronomía belga mientras experimentas las tradiciones navideñas locales. Únete a nosotros para vivir esta experiencia inolvidable en el corazón de Europa con Viajeros 55.

viajes para mayores de 55 años

viajes para mayores de 55 años

viajes para mayores de 55 años

viajes para mayores de 55 años

Alojamientos previstos o similar en Bruselas

Pentahotel Brussels Airport 3*

Alojamientos previstos o similar en Brujas

NH Brugge 4*

 

Precio Oferta Viajeros+55
Fecha Precio orientativo por persona
11 de diciembre 1189€
Gastos de cancelación
Consultar
Contacta con nosotros para más información
Esta gran experiencia incluye
Vuelos indicados en el itinerario
Tasas aéreas y carburante
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
5 noches de alojamiento en hoteles previstos o similar
Desayunos diarios, excepto primer día y el último, si el vuelo es muy temprano
Cena día 1 y almuerzo día 2 en Bruselas
Cena día 2, almuerzo y cena día 3 en Brujas
Almuerzo día 4 en Gante
Visitas mencionadas en el itinerario
Guía acompañante de habla hispana durante el circuito
Guías locales de habla hispana en las visitas
Circuito en Autocar climatizado, según la ruta indicada
Seguro de asistencia en viaje
Experiencia #Viajeros+55
Horarios de los vuelos
11/12/2023 SN 3728 MAD 17:25 hs. - BRU 19:50 hs.
15/12/2023 SN 3731 BRU 20:55 hs. - MAD 23:25 hs.
Te interesará saber
Precio publicado para 1 adulto en habitación doble. Consultar suplemento en habitación individual.
El precio puede variar según disponibilidad en el momento de la reserva.

 

pago seguro viajes para niños contuhijo

Descubriendo la Sicilia Dorada

Descubre la mágica Sicilia con Viajeros 55. Nuestro programa especial para mayores de 55 años te llevará a un...

Encantos del norte y lagos italianos

Explorar el norte de Italia es una experiencia que no puedes dejar escapar. Esta región, célebre por sus majestuosas...

Wilderness juutua solo adultos

Celebra la magia de la Navidad en Inari con Viajeros55. Descubre el encanto del Ártico finlandés, rodeado de paisaje...