Destino Cuba | La Habana y Varadero

Un gran viaje recomendado para turistas mayores de 55 años a La Habana y Varadero, donde descubrirás el alma de Cuba a través de sus encantadores habitantes. Este viaje recomendado tiene un ambiente único e increíble, donde podrás disfrutar de un auténtico cigarro habano y deleitarte con la música que impregna cada momento.

PVP orientativo
1189 €

Te proponemos un maravilloso viaje con mucha clase por La Habana. Que puedas darte un paseo en automóvil por el malecón, hacer un recorrido por los campos de tabaco o por las productivas plantaciones de café o cacao que rodean Baracoa, un baño en las aguas turquesas de las playas de Varadero, un sinfín de experiencias que te trasladarán a un tiempo antiguo, pero moderno a la vez, porque siempre hay nuevos rincones para descubrir en La Habana. Es admirable poder contemplar la arquitectura colonial de ciudades como Trinidad. Un viaje para disfrutar de los ritmos caribeños, los amables y cautivadores cubanos, los mojitos y daiquiris, los lugares donde Hemingway dejó su sello... Son estampas de la vida en Cuba.

La Habana

Día 1 España/La Habana

Salimos con destino La Habana. Alojamiento en el hotel y régimen reservado.

Días 2 - La Habana

Tras el desayuno, realizaremos una interesantísima excursión a lo largo de la Habana: una visita panorámica muy completa para comenzar a identificarnos con esta ciudad y su gente que, poco a poco, se irá introduciendo en nuestro corazón al ir conociendo cada día un poco más de su historia, cultura y costumbres. Comenzaremos con un recorrido en bus por La llamada Habana Moderna o El Vedado, recorriendo algunas de las más emblemáticas imágenes de la ciudad como el Malecón con casi 8 Km junto a la bahía, avenidas y construcciones con casas anteriores a la época actual que son símbolo del gran crecimiento económico que tuvo la isla en la primera mitad del s. XX; la Plaza de la Revolución, auténtico símbolo para el pueblo cubano en la segunda mitad del s. XX; el Capitolio, la sede del poder político y uno de los edificios monumentales mejor conservados en la ciudad, etc. Continuaremos con un magnífico paseo adentrándonos en La Habana Vieja, sin lugar a duda, el alma de La Habana. Pasearemos y conoceremos el alma cubana con sus calles y plazas muy bien remodeladas y cuidadas siguiendo los pasos de una de las más influyentes personas del s. XXI, el historiador Eusebio Leal que consiguió ese milagro que hoy podemos disfrutar todos los que visitamos la ciudad. La plaza de Armas, la Plaza Vieja, la Catedral o la Plaza de San Francisco han resurgido de sus cenizas que, junto a rehabilitados edificios y el mismo ambiente local y lleno de vida de siempre, hacen de La Habana Vieja un lugar imborrable en nuestra memoria. Disfrutaremos de un almuerzo y de la tarde libre para seguir paseando por esta increíble ciudad, tomar un vehículo antiguo para ver que son de verdad antiguos, o probar alguno de sus célebres daiquiris, mojitos o ron que tanta fama tienen por todo el mundo y, como no, empezar a mezclarse con el ambiente y la sensibilidad de esta gran ciudad. Alojamiento en el hotel y régimen reservado.

Día 3 - La Habana

Desayuno y día libre en la ciudad para disfrutar de la capital a nuestro aire, visitando algún museo, paseando por el Malecón, asistiendo a algún espectáculo o, simplemente, mezclándonos entre sus habitantes o realizar alguna excursión opcional a los alrededores. Alojamiento en el hotel y régimen reservado.

Día 4 - La Habana/Varadero

Tras el desayuno saldremos a vivir una nueva experiencia en la capital. Empezaremos cruzando el túnel habanero en dirección a la fortaleza colonial de El Morro y, desde la altura, divisar el litoral habanero que nos muestra una fachada intacta que nos trasladará al pasado. Tendremos posibilidad de subir al emblemático faro, la más antigua fortificación construida por los españoles en América. Aquí podremos ver la luz que aún hoy sigue guiando a los barcos en las noches y, desde el balcón que rodea la farola, vislumbrar como en miniatura toda La Habana, el mar abierto del Caribe, la fortaleza de El Morro, La Cabaña y hasta el Cristo de La Habana. Continuaremos con otra especialidad cubana dirigiéndonos a La Casa del Ron, donde descubriremos uno de los valores más apreciados y conocidos de la cultura, además de productos puramente cubanos en una visita muy interesante en la sede del ron cubano por excelencia: Havana Club. Prosecución hacia un lugar para observar una demostración de otra de las actividades cubanas por excelencia: el cóctel del que aprenderemos los secretos de alguno de los cocteles más conocidos cubanos y probaremos uno de ellos. Almuerzo y continuación a Varadero, el balneario más famoso del país, para disfrutar de una de las mejores playas del caribe. Alojamiento en el hotel reservado en régimen elegido.

Días 5 a 7 - Varadero

Días libres en esta maravillosa playa disfrutando del régimen elegido. Opcionalmente, podremos atrevernos con alguna experiencia marina como una excursión en catamarán, pesca, nadar con delfines, etc. Alojamiento en el hotel reservado en régimen elegido.

Día 8 Varadero/La Habana/España

Después del desayuno, podremos aprovechar las últimas horas caribeñas para tomar el sol, darnos lo últimos chapuzones o pasear por la larga playa de Varadero. Tras el almuerzo, saldremos hacia La Habana. A la llegada al aeropuerto, realizamos los trámites de embarque y salimos con destino a Madrid. Noche a bordo y llegada al día siguiente.

Día 9 España

Llegada a España y fin de nuestros servicios. ¡Esperamos volver a verte pronto y descubrir juntos los lugares más impresionantes del planeta!

Varadero

La mejor manera de disfrutar de esta hermosa isla del Caribe es a tu propio ritmo, sin prisas. Únete a nosotros en un viaje exclusivo para viajeros mayores de 55 años y descubre todos los encantos de Cuba. Comenzaremos nuestra aventura en La Habana, donde exploraremos a pie el encanto colonial de la Habana Vieja. Disfrutaremos de lugares únicos como la majestuosa Catedral, el histórico Palacio de los Capitanes Generales y el impresionante Museo Nacional de Bellas Artes, entre otros. Al caer la tarde, nos maravillaremos con el lado moderno de La Habana, descubriendo su vibrante energía y su rica cultura contemporánea. Los museos, las playas y el romántico Malecón coexisten con emblemáticos lugares como el Capitolio y la Plaza de la Revolución. Continuaremos explorando este país histórico y carismático mientras nos dirigimos a Varadero, el principal destino de sol y playa de Cuba. Aquí tendrás la oportunidad de vivir experiencias inolvidables en sus paradisíacas playas y disfrutar de magníficos resorts. Además, podrás interactuar con los simpáticos delfines en el delfinario, una experiencia que seguramente te cautivará. ¡No puedes perdértelo!

En Viajeros+55, nos enorgullece ser tu referencia de confianza en el turismo para viajeros con experiencia en la vida. Nuestro compromiso es ofrecerte la mejor selección de viajes exclusivos diseñados especialmente para mayores de 55 años, con la más alta calidad y garantía de satisfacción. Te invitamos a explorar los destinos más fascinantes de todo el mundo a través de nuestros emocionantes itinerarios, que incluyen cruceros y escapadas exclusivas. Queremos brindarte una alternativa de ocio excepcional, donde podrás ampliar tu círculo de amistades y disfrutar de experiencias únicas.Ya sea que prefieras viajar en solitario o en compañía, nuestro objetivo es que conozcas nuevos amigos y regreses a casa con recuerdos imborrables. En Viajeros+55, valoramos tu compañía y esperamos ser parte de tus inolvidables vacaciones. Porque las vacaciones para mayores de 55 son sinónimo de Viajeros+55.

Hotel TRYP Habana Libre

Hotel TRYP Habana Libre

El Hotel Tryp Habana Libre es un icónico hotel situado en el corazón de La Habana, Cuba. Con una ubicación privilegiada en el famoso barrio de Vedado, este hotel de renombre ofrece a sus huéspedes una experiencia única y auténtica de la capital cubana. El Tryp Habana Libre es conocido por su imponente arquitectura y su diseño retro de los años 50. Sus habitaciones y suites están decoradas con estilo clásico y ofrecen comodidades modernas para garantizar una estancia confortable. Desde algunas habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas a la ciudad o al mar Caribe. La ubicación del Tryp Habana Libre es ideal para explorar los encantos de La Habana. Está cerca de lugares emblemáticos como el Malecón, la Universidad de La Habana y el histórico Casco Viejo. Además, hay una gran variedad de tiendas, restaurantes y locales de entretenimiento en los alrededores.

Starfish Las Palmas

Starfish Las Palmas

El Hotel Starfish Las Palmas Varadero es un acogedor hotel ubicado en la hermosa playa de Varadero, en Cuba. Con una ubicación privilegiada frente al mar Caribe, este hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia relajante y placentera en un entorno paradisíaco. El Starfish Las Palmas Varadero cuenta con habitaciones cómodas y bien equipadas, que brindan todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cada habitación está decorada con un estilo caribeño y cuenta con aire acondicionado, televisión, baño privado y balcón o terraza con vistas al jardín o al mar. Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del sol, el Hotel Starfish Las Palmas Varadero cuenta con una amplia piscina al aire libre rodeada de áreas de descanso con tumbonas y sombrillas. También hay actividades de entretenimiento diurnas y nocturnas, como shows en vivo y música en vivo, para aquellos que deseen disfrutar de la animada atmósfera cubana. Además, la ubicación del hotel es ideal para explorar Varadero y sus alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de la hermosa playa de arena blanca, realizar deportes acuáticos como snorkel y buceo, o visitar lugares de interés cercanos como la Reserva Ecológica Varahicacos y el Parque Josone.

Precio Oferta Viajeros +55
Pasajeros Precio desde
1 Adulto 1189€
2 Adultos 2290€
Gastos de cancelación
desde el momento de la reserva, 65€
hasta 30 días antes de la salida, 15%
de 29 a 15 días antes, 25% del total
de 14 días a 8 días antes de entrar, 50%
7 días o menos antes, 100% de gastos
Contacta con nosotros para más información
Esta gran experiencia incluye
Increíble viaje a Cuba
Vuelo especial en clase turista Madrid - La Habana - Madrid.
Traslados entre aeropuertos y hoteles
Estancia en La Habana en el hotel y régimen elegido
Estancia en Varadero en el hotel y régimen elegido
Visitas y servicios indicados en el itinerario.
Transporte en vehículo climatizado durante el circuito
Guía acompañante durante el circuito (asistencia en Varadero)
Desayunos en todos los hoteles
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario. (Las comidas incluyen una bebida)
Visado de entrada al país.
Seguro de viaje
Experiencia #HappySingles +55
Te interesará saber
En la salida de los miércoles, la Casa del Ron está cerrada por cierre semanal. En su lugar visitaremos el famoso Callejón de Hammel y disfrutaremos de una breve representación de folklore cubano, parte indispensable de sus raíces, donde observaremos una muestra indiscutible del sincretismo entre las culturas africanas y europeas que componen la identidad cubana.

 

pago seguro viajes para niños contuhijo

Nuestro viaje está diseñado especialmente para solteros mayores de 55 años y es la mejor forma de conocer esta privilegiada isla del Caribe es recorriéndola a tu ritmo, sin prisas. Comenzaremos nuestro viaje en La Habana, explorando a pie la encantadora y colonial Habana Vieja, cuajada de lugares únicos como la Catedral, el Palacio de los Capitanes Generales, el Museo Nacional de Bellas Artes, entre otros. Al atardecer, nos sorprenderá la ciudad moderna de La Habana, que nos ofrecerá el lado más actual de una de las urbes más bellas del mundo. Sus museos, playas y su romántico Malecón conviven con el Capitolio, la Plaza de la Revolución... Seguimos explorando este histórico y carismático país y pondremos rumbo Varadero, el principal destino de sol y playa del país. Aquí podrás vivir experiencias inolvidables en sus paradisiacas playas, magníficos resorts o con los simpáticos delfines en el delfinario. ¡No te lo pierdas!

Jamaica 'reggae'

Este año, presentamos un emocionante viaje que te transportará a un verdadero paraíso natural: Montego Bay, e...

Oferta Punta Cana

¡Escápate la Caribe! Tus vacaciones perfectas en Punta Cana, uno de los lugares más paradisiacos del mundo y que se ha convertido para mu...

Encuentro con la civilización maya

Si eres un apasionado de la historia y la civilización maya y buscas unas vacaciones para mayores de 55 años, no lo ...