U.S. Route 66 en Harley Davidson[COMPLETO]
Para disfrutar de un apasionante viaje para singles mayores de 55, te proponemos un recorrido en Harley Davidson por la mítica Ruta 66, conocida también como The Mother Road, que atraviesa los Estados Unidos permitiéndote conocer el medio oeste.
La Ruta 66, conocida como “Mother Road”, ha inspirado en muchos la nostalgia del pasado. Mientras que algunos ven la Ruta 66 como un enlace espiritual con aquellos que primero la realizaron, otros sienten la sensación de libertad que la carretera ofrece a los viajeros. Cualquiera que sea la razón, este viaje para singles es una experiencia, una sensación, una percepción, el gusto de la vista y el sonido, y un misterio que sólo puede ser resuelto con la conducción por el propio asfalto.
Día 1 España/Chicago
Salida en avión con destino Chicago. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 2 Chicago/Springfield, IL (330 km)
Esta mañana recogemos la moto y salimos hacia el verdadero viaje en carretera americano. Paralelamente a la I-55, la legendaria Ruta 66 inició su andadura justo aquí, atravesando el estado antes de discurrir todo el camino hasta la Costa del Pacífico. Conducimos atravesando la zona minera de Illinois a lo largo del Pontiac Trail antes de llegar a Springfield, la capital del estado de Illinois, donde pasaremos la noche.
Día 3 Springfield/La Rolla (330 km)
Hoy continuamos nuestro viaje hacia el sur en dirección a St. Louis. Vale la pena ver el famoso bar de carretera Dixie, “Our Lady of the Highway Statue”, Litchfield y el “Paris Stop Café”. Estas en Missouri, el estado donde el bosque se une a la pradera y el río Mississippi se une al río Missouri. Conducimos hasta Rolla, donde pasaremos la noche.
Día 4 La Rolla/Tulsa (467 km)
Desde Rolla continuamos nuestro viaje adentrándonos en las Ozark Mountains, que ocupan la mayor parte del sur de Missouri y del norte de Arkansas. Atraviesa las famosas ciudades de Lebanon y Conway y párate en Carthage para ver el antiguo y precioso juzgado antes de entrar en el estado de Oklahoma. Conducimos todo el camino hasta Tulsa, donde pasaremos la noche.
Día 5 Tulsa/Clinton (314 km)
Nos dirigimos hacia el oeste cruzando El Reno, por el puente Mile Long Bridge, cerca de Bridgeport y hacia Clinton, el corazón y el alma del país de la Ruta 66.
Día 6 Clinton/Amarillo (290 km)
Nos levantamos temprano para iniciar nuestro viaje hacia Amarillo. Parece estar separado del resto de Texas, pero se encuentra en una de las mayores rutas americanas - I-40 (en su día la legendaria Ruta 66) , aproximadamente a 300 millas de Alburquerque y 250 millas al oeste de Oklahoma City.
Día 7 Amarillo/Santa Fe (467 km)
Hoy salimos de Texas en dirección al “The Land of Enchantment”, Nuevo Mexico, después de pasar por el Cadillac Ranch. Circulamos por la tierra de los comanche y nos adentramos en Tucumcari, la ciudad más grande entre Albuquerque y Amarillo. Luego nos dirigimos hacia las High Plains y hacia Santa Fe, una de las ciudades más antiguas y más bonitas de América.
Día 8 Santa Fe
Hoy en día para descansar y disfrutar de esta ciudad de casi 400 años de antigüedad. La mezcla de culturas resulta evidente en el estilo arquitectónico del sudo-este tan íntimamente asociado a la capital Nuevo México.
Día 9 Santa Fe/Gallup (322 km)
Esta mañana nos dirigimos al sur hacia Albuquerque, la ciudad más grande de Nuevo México. Alburquerque se extiende donde la carretera principal este-oeste cruza tanto el río Grande como la carretera antigua hacia el sur y la frontera. Más adelante atravesaremos Grants y el Cibola National Forest hacia la famosa ciudad de la Ruta 66, Gallup el bastión indio y la ciudad del ferrocarril.
Día 10 Gallup/Flagstaff (298 km)
Entramos en el estado de Arizona y disfrutamos de un recorrido escénico a través del Petrified Forest. Justo una docena de millas más hacia el oeste llegamos a Holbrook y Winslow. A medida que continuamos hacia el oeste pasamos por el viejo “Jackribbit Trading Post” y llegamos a la ciudad más alegre y atractiva del norte de Arizona, Flagstaff, donde puedes apreciar el encanto típico del Lejano Oeste. Su principal avenida, Santa Fe Avenue, solía ser Ruta 66, y antes de ello fue el sendero pionero hacia el oeste.
Día 11 Flagstaff/Williams (266 km)
Esta mañana nos levantamos temprano para dirigirnos al majestuoso Gran Cañón. Disfruta de uno de los lugares más maravillosos y de mayor expectación. Desde el Gran Cañón nos dirigiremos hacia el sur a la vieja ciudad del oeste Williams, donde pasaremos la noche.
Día 12 Williams/Laughlin (306 km)
Desde Williams nos dirigimos hacia el oeste por la vieja “Mother Road”, que gira hacia el norte hacia Kingman, considerada el “Corazón de la Ruta histórica 66”. Continuamos hacia el estado de Nevada y a pocas millas se encuentra el oasis del juego, la ciudad de Laughlin, donde pasaremos la noche.
Día 13 Laughlin/Victorville (346 km)
Cruzamos la zona de Devil y nos dirigimos a lo largo del desierto de Mojave, para finalmente llegar a Victorville.
Día 14 Victorville/Los Ángeles (177 km)
Hoy nos dirigimos a nuestro destino final de la legendaria carretera americana, Los Ángeles. Llegamos a Santa Mónica donde termina la histórica ruta 66 en Santa Mónica Boulevard. Por la tarde, devolución de tu moto y gran compañera de viaje.
Día 15 Los Ángeles/España
Hoy termina tu maravilloso viaje en los Ángeles. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 16 España
Llegada.
¡Prepárate para un emocionante viaje en motocicleta por la icónica Ruta 66 de Estados Unidos, diseñado especialmente para solteros mayores de 55 años! Esta aventura te llevará a través de paisajes impresionantes, pueblos pintorescos y una ruta llena de historia y cultura.
Camino de Santiago
Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable recorriendo el Camino de Santiago francés, un itinerario histórico ...
Relax en la Costa del Sol
Este programa te permitirá disfrutar de unas vacaciones senior en Torremolinos ideales para mayores de 55 años, comb...
Reykjavik & Auroras Boreales
Te invitamos a unirte a este programa para viajar a Islandia, donde los majestuosos paisajes y las Auroras Boreales iluminan el ci...