Vacaciones singles en Irlanda[COMPLETO]
Conoce su capital, Dublín, la puerta de entrada al país; allí comprobarás, en tus vacaciones singles, la amabilidad de los dublineses y disfrutarás de sus pubs, la catedral de Saint Patrick’s o el Trinity College, entre otros lugares emblemáticos. Conocida como la ciudad de la música en directo, te encantará encontrar a buenos músicos tocando en la calle o en uno de los múltiples locales que inundan el Temple Bar. Pero si por algo destaca Irlanda es por sus verdes paisajes, es el paraíso del turismo rural, donde impresionantes castillos y abadías se funden con colinas, llanuras, playas y acantilados.
Día 1 España / Dublín
Vuelo con destino Dublín. Llegada y traslado al hotel.
Día 2 Dublín
Desayuno. Tras el desayuno tendremos tiempo libre para pasear por Dublín, la Capital de la República de Irlanda. Podrán visitar los principales atractivos de la ciudad La Aduana, el Castillo de Dublín y el Parque Phoenix. No se pierdan la Universidad del Trinity College y la Catedral Protestante de San Patricio. Alojamiento.
Día 3 Dublín / Clonmacnoise / Athlone / Konock / Claremorris
Desayuno. Por la mañana realizaremos la panorámica de la ciudad de Dublín, donde conoceremos los principales atractivos de la ciudad: la Aduana, los Castillos de Dublín, el Parque Phoenix y descubriremos porque las puertas de la ciudad están pintadas de colores diferentes. A continuación saldremos de Dublín hacia el Oeste de Irlanda. Nuestra primera parada será el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el S IV. Situado frente al Rio Shannon. Seguiremos la ruta hacia la ciudad de Athlone donde tendremos tiempo libre para almorzar frente al Rio Shannon, el rio más largo de Irlanda. Seguiremos hacia la localidad de Knock, para visitar el Primer Santuario Mariano Nacional. Visita opcional al Museo. Cena, alojamiento en el Condado de Mayo.
Día 4 Claremorris / Connemara / Galway / Moher / Limerick
Desayuno. Dejamos Claremorris y seguimos el viaje para disfrutar de las montañas de Connemara, hasta llegar a la Abadía de Kylemmore, propiedad de las monjas Benedictinas. Seguimos la ruta hacia la ciudad de Galway, donde realizaremos una visita de la ciudad a pie. Conocida como la Ciudad de las Tribus, tras las 14 prósperas tribus que la dominaron durante la Edad Media. Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia los Acantilados de Moher a través de El Burren, término que en gaélico significa Terreno Rocoso. Una imponente extensión de tierra caliza, frente al Atlántico. Lugar protegido por la UNESCO. Los Acantilados de Moher, ofrecen incomparables vistas sobre el Océano Atlántico con sus 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 Km de extensión. Llegada a Limerick. Cena, alojamiento.
Día 5 Limerick / Cork
Desayuno. Por la mañana haremos una visita panorámica de la ciudad de Limerick, levantada a orillas del Rio Shannon, cuarta en importancia y fundada por los vikingos. Seguiremos camino hacia el Sur del país, y pasaremos por la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda que fue cedida al poder eclesiástico. Seguiremos camino a Cork, donde tendremos tiempo libre para almorzar en el English Market, mercado emblemático, ubicado en el centro de la Ciudad de Cork. Después realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Cork. Cena y alojamiento.
Día 6 Cork / Killarney / Anillo de Kerry / Cork
Desayuno. Hoy pasaremos el día en el Condado de Kerry. Recorreremos una de las penínsulas más pintorescas del Oeste de Irlanda, la Península del Iverag. Lagos interiores, producto de la última glaciación hace más de un millón de años atrás, dieron la belleza a este lugar. Cruzaremos pueblitos típicos, Waterville, Sneem, Cahercevin. Tendrán tiempo libre para almorzar en uno de los pubs irlandeses típicos de la región. Regresaremos a la ciudad de Cork. Tiempo libre hasta la hora de la cena. Alojamiento.
Día 7 Cork / Waterford / Kilkenny / Dublín
Desayuno. Dejaremos la ciudad de Cork por la mañana para emprender el camino de regreso a Dublín. Visitaremos la ciudad de Waterford, una de las ciudades Vikingas más protegidas y cuidadas de Irlanda. Fundada en el 853 por los vikingos y ampliada por los Normandos. Seguiremos nuestro camino por la ciudad de Kilkenny donde dispondremos de tiempo libre para hace una pequeña visita de la ciudad, y almorzar. Llegaremos a Dublín por la tarde. Alojamiento.
Día 8 Dublín / España
Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España.
Irlanda es un destino de fascinantes paisajes, el paraíso del turismo rural, donde impresionantes castillos y abadías se funden con colinas, llanuras, playas y acantilados. La hospitalidad de sus gentes traspasa fronteras y hace que el turista se sienta parte de sus genuinas fiestas y tradiciones ancestrales.
Pero la llamada isla verde también alberga importantes ciudades como su capital, Dublín, al sur, o la Belfast, al norte. Dublín es la capital de la República de Irlanda y es la ciudad más poblada de la isla, con cerca de 2 millones de habitantes. Se encuentra ubicada en la desembocadura del río Liffey y su nombre de origen gaélico, Dubh Linn, significa “estanque negro”. Es el centro financiero económico y cultural de Irlanda.
{module viajes happysingles info}
Camino de Santiago
Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable recorriendo el Camino de Santiago francés, un itinerario histórico ...
Relax en la Costa del Sol
Este programa te permitirá disfrutar de unas vacaciones senior en Torremolinos ideales para mayores de 55 años, comb...
Reykjavik & Auroras Boreales
Te invitamos a unirte a este programa para viajar a Islandia, donde los majestuosos paisajes y las Auroras Boreales iluminan el ci...