Toscana - Aldea Medieval Latiscatelli

Descubre la belleza mágica de La Toscana en este viaje y disfruta de su majestuoso hotel rural de época medieval. Recorre sus alrededores, realiza excursiones, contempla sus vistas panorámicas y disfruta de unos baños relajantes.

PVP orientativo
0 €

La belleza de su paisaje, su arte y su historia hacen de la Toscana la región más bella de Italia. Es, sin duda, una zona con múltiples atractivos: desde paseos a caballo a clases de cocina, pasando por excursiones en bicicleta o simplemente disfrutando del clima toscano en la piscina del hotel. La Toscana tiene tanto que ofrecer que lo más difícil será decidir, en tu viaje de singles, qué visitar en el espacio de tiempo que dediques a descubrir esta increíble zona. La mejor forma de hacerlo es, sin duda, a tu propio ritmo y con libertad de elección, en coche y llevando de antemano el alojamiento reservado. Además del alojamiento en un “pequeño” gran hotel, situado estratégicamente en la bucólica campiña toscana, te facilitamos el vuelo directo desde España hasta el aeropuerto principal de la región (Florencia) y vehículo de alquiler a tu llegada.

 

Día 1 España/Florencia/Laticastelli

Vuelo regular desde tu ciudad de origen. Llegada al aeropuerto. Recogida del coche de alquiler para conducir hasta el cercano hotel. Alojamiento.

Día 2 Toscana

Desayuno en el hotel. Día libre para empezar a conocer la bella región toscana. Te recomendamos que no dejes de visitar Siena, construida sobre siete colinas, que puede considerarse como una joya de la Edad Media, con edificios muy bien conservados del S. XIII. Sus estrechas callejuelas, su Catedral, una de las mayores de toda Italia construida entre 1136 y 1382 y la Plaza del Campo, con una elegante fuente de mármol, bien merecen una visita, por no mencionar sus fiestas mayores, mundialmente famosas, conocidas como “El Palio“. También es de visita obligada su Ayuntamiento del S. XIV con su torre Mangia. Alojamiento.

Día 3 Toscana

Desayuno en el hotel. Durante el día de hoy realizaremos una master-class de cocina italiana en el hotel en la que aprenderás a preparar los platos más famosos de la gastronomía local (pasta, pizza, pane, salsas y postres). Tarde libre para disfrutar de la piscina del hotel o continuar visitando la región. Alojamiento.

Día 4 Toscana

Desayuno en el hotel. Traslado en coche a Rapolano para realizar las actividades incluidas en el programa: entrada de un día al Parque de Aventura Saltalbero. El parque se encuentra ubicado en un maravilloso bosque de robles y encinas. Un parque en el que podrás recorrer un circuito entre los árboles, unidos por puentes, redes, cables, tirolinas, etc. Por la tarde entrada de un día a las termas San Giovanni, situadas en Rapolano: piscinas de aguas termales a 39 grados. Compuestas por azufre y bicarbonato de calcio, proporcionan relax y bienestar. Regreso al hotel y alojamiento.

Días 5 al 7 Toscana

Desayuno en el hotel. Días libres para continuar con la visita de la Toscana. Florencia es de obligada visita; mundialmente conocida, y por supuesto, una de las ciudades más bellas de Italia. Debes visitar también Arezzo, de origen etrusco y una de las ciudades más ricas de Italia debido a la elaboración de joyas de oro, que cuenta con una estructura medieval muy bien conservada donde destaca el Duomo del s. XIV y los frescos de la Leyenda de la Cruz de Piero Della Francesca que se encuentran en la iglesia de San Francesco. Otros encantadores y pintorescos pueblos de la zona que bien merecen una visita son San Gimignano, Montepulciano, Volterra, Monterrigioni, Pienza, Montefioralle, Montalcino, Cortona o Pitigliano.

Día 8 Laticastelli/Florencia/España

Desayuno en el hotel. Ida en coche hasta el aeropuerto de Florencia para tomar el vuelo de regreso.

 

 

Nos gustaría ser tu referencia de garantía en turismo para viajeros con experiencia en la vida, ofreciéndote la mejor programación de viajes para mayores de 55 años, con la mayor calidad y garantía de satisfacción. Te proponemos los mejores viajes para mayores de 55 por todo el planeta, cruceros y escapadas exclusivas, para que tengas una fantástica alternativa de ocio con la que podrás ampliar tu círculo de amistades. Todo para que disfrutes solo o en compañía de quien tú prefieras, conozcas nuevos amigos y vuelvas a casa con una experiencia inolvidable. Nos gusta contar contigo. Vacaciones para mayores de 55 son vacaciones Viajeros+55.

Hotel – Aldea Medieval Laticastelli/4*

Laticastelli, un castillo del S. XIII, construido en la cima de una colina, fue destruido por los florentinos durante la guerra de los Medici y posteriormente reconstruido. La propiedad prosperó económicamente, convirtiéndose en un “borgo medieval” (pequeño pueblo con su propio gobierno local).

Situado en un enclave privilegiado a sólo 20 minutos de Siena, 30 de San Gimigniano, 50 de Volterra y Florencia, Laticastelli es en la actualidad un Country Relais, donde las diferentes habitaciones, cada una con su propio carácter individual, mantienen la atmósfera de la época medieval al combinar colores típicamente toscanos con muebles rústicos y muros de piedra o travertinos.

Las 24 suites, bellamente decoradas, están diseminadas por el pueblo y cuentan con aire acondicionado y mini-bar. Servicios como TV satélite, DVD, internet y Wifi (en áreas comunes) están disponibles sin cargo adicional.

 

viajes de solteros toscana laticastelli

 

Las antiguas cavas de la bodega fueron recicladas para convertirlas en el Restaurante “La Taverna”, que combina los mejores sabores y vinos de la región, ofreciendo a sus huéspedes la agradable comida toscana. En la terraza podrás disfrutar de un “spuntino” (traguito) con un buen jamón toscano, ”bruschetta”, antipasto o unas lonchas de “salami” degustando vinos de la mejor calidad como el Brunello de Montalcino, Chianti Clásico, Vernaccia o Nobile de Montepulciano.

El complejo completa sus instalaciones con una espectacular piscina con vistas panorámicas, ofrece masajes y a tan sólo 5 minutos se encuentran los baños termales de Rapolano.

 

vacaciones para solteros toscana laticastelli

Precios
Alojamiento Precio
1 persona Consultar
2 personas Consultar
3 personas Consultar

happysingles singles solteros web

 

El precio incluye

  • Vuelo de línea regular
  • 8 días de coche de alquiler 
  • 7 noches en alojamiento
  • Hotel Laticastelli
  • Desayuno continental
  • Entrada 1 día termas Rapolano
  • Entrada 1 día parque aventura
  • Clase de cocina italiana
  • Seguro de viaje
  • Tasas y carburante

happysingles singles solteros web

Costa del Sol Hoteles +55

Descubre la serenidad y la belleza eterna de la Costa del Sol con Viajeros55. Sumérgete en la cálid...

Descubriendo la Sicilia Dorada

Descubre la mágica Sicilia con Viajeros 55. Nuestro programa especial para mayores de 55 años te llevará a un...

Costa de Valencia Hoteles +55

Descubre la fascinante Costa de Valencia con Viajeros55, especialistas en experiencias únicas para