Valle del Loira, Bretaña, Normandía y París con encanto

Embárcate en un viaje mágico a través del tiempo y la belleza de Francia con nuestro completo programa. Descubre la elegancia de los castillos del Loira, la atmósfera única de Bretaña y Normandía, y la sofisticación de París. Un viaje diseñado para nuestros viajeros de +55 años, lleno de historia, cultura y experiencias encantadoras. ¡Únete a nosotros para vivir una aventura inolvidable en la tierra de la elegancia y el romanticismo.

PVP orientativo
1706 €

¡Bienvenidos a una experiencia única en la tierra de la elegancia y el encanto! En Viajeros 55, te invitamos a descubrir nuestro programa "Valle del Loira, Bretaña, Normandía y París con encanto". Este viaje te llevará a través de las joyas de Francia, desde los majestuosos castillos del Valle del Loira hasta la magia de Bretaña y Normandía, culminando en la sofisticación de París. Diseñado especialmente para ti, nuestros viajeros mayores de 55 años, este programa promete sumergirte en una experiencia llena de historia, cultura y momentos inolvidables. Prepárate para explorar, saborear y disfrutar de la belleza de Francia en marzo. ¡Te esperamos para embarcarte en este viaje con Viajeros 55 y vivir una aventura que recordarás para siempre!

Viajes para mayores de 55 años

Día 1 (Domingo 24/03/2024) Ciudad de origen - París

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino París. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 (Lunes 25/03/2024) París - Valle del Loira: Castillo de Blois y Castillo de Chambord – Angers

Desayuno. Iniciaremos nuestra ruta hacia el valle del Loira, lugar elegido por la nobleza francesa para construir sus palacios y castillos. Nuestra primera parada será en Blois. Realizaremos una breve visita de la ciudad con nuestro guía acompañante y visitaremos su castillo, antigua residencia de reyes franceses y lugar evocador del poderío de la vida cotidiana de la Corte en el Renacimiento. Almuerzo. Salida hacia Chambord, donde visitaremos su castillo, una de las construcciones más singulares que nos haya dejado el Renacimiento. Un castillo fascinante con su geometría perfecta y su famosa escalera a doble revolución donde dos personas pueden subir y bajar sin nunca cruzarse. Continuación hasta llegar a Angers. Cena y alojamiento.

Día 3 (Martes 26/03/2024) Angers - Vannes - Crucero por el Golfo de Morbihan - Rennes

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de Angers. Esta antigua ciudad galo-romana es hoy en día una “Ciudad de Arte e Historia”. Recorremos su centro histórico y veremos, entre otros, la iglesia Colegiata de San Martín, el museo de Bellas Artes, sus antiguas forticaciones, etc. Salida hacia Vannes. Almuerzo. Visitaremos esta ciudad forticada de la Edad Media en la que encontramos numerosas casas de madera en sus estrechas callejuelas. Nos embarcaremos en un crucero por el golfo de Morbihan. Este mar interior, el cual se abre paso al océano entre Port-Navalo y Locqumariaquer, es famoso por su riqueza natural gracias a su clima y sus 40 islas diseminadas. A continuación, haremos una degustación de las famosas ostras de la zona, acompañadas de una copa de vino. Desembarque y continuación hasta nuestro hotel en Rennes. Cena y alojamiento.

Día 4 (Miércoles 27/03/2024) Rennes - Saint Malo

Desayuno. Visita panorámica de Rennes, donde podremos ver las Forticaciones, las Casas de madera, la ciudad de piedra etc. y recorremos su centro histórico. Dispondremos de tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. Almuerzo. Salida hacia St. Malo, célebre ciudad corsaria, donde realizaremos una visita panorámica de su pintoresco casco antiguo y veremos: la Catedral de Saint Vincent, las murallas que rodean la ciudad, el Castillo, etc. Alojamiento.

Día 5 (Jueves 28/03/2024) Saint Malo - Mont Saint Michel - Cementerio Americano – Deauville

Desayuno y salida hacia el Mont St. Michel. Visitaremos la abadía gótica, también conocida como “La Maravilla de Occidente”, situada sobre el islote del Arcángel y rodeada por la bahía en un entorno natural extraordinario. Tendremos tiempo libre para recorrer su entramado de callejuelas. Almuerzo en una típica crepería francesa. A primera hora de la tarde nuestro camino nos llevará al Cementerio Americano, memorial de la Segunda Guerra Mundial, que honra a los soldados estadounidenses fallecidos durante la contienda. Continuación hasta Deauville, una localidad siempre elegante y renada, destino de inspiración de artistas. Cena y alojamiento.

Día 6 (Viernes 29/03/2024) Deauville – Honfleur – Rouen - París

Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hasta Honeur, donde realizaremos una breve visita con nuestro guía de esta bellísima población. A continuación, salida hacia Rouen, capital de la Alta Normandía. Almuerzo. Es una de las ciudades más bellas del país, donde destacan la Catedral de Nôtre Dame, el viejo Rouen, la Plaza del Mercado Viejo donde Juana de Arco fue quemada, etc. Salida hacia París. Cena y alojamiento.

Día 7 (Sábado 30/03/2024) París

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad. Veremos entre otros: la Plaza de la Bastilla, el Parque de Luxemburgo, el edicio del Louvre, la Ópera, la Plaza de la Concordia, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, recorreremos los Campos Eliseos, etc. A continuación, realizaremos un paseo en barco por el rio Sena en el cual podremos admirar los famosos puentes de la ciudad y seguir descubriendo los tesoros de París. Almuerzo a bordo. Resto del día libre para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Le recomendamos las excursiones opcionales a Versalles, París Iluminado o cabarets. Alojamiento.

Día 8 (Domingo 31/03/2024) París – Ciudad de origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y n de nuestros servicios.

Viajes para mayores de 55 años

Francia, la tierra de la elegancia y el encanto, te espera en un viaje inolvidable con Viajeros 55. Desde los majestuosos castillos del Valle del Loira hasta la magia de Bretaña y Normandía, y culminando en la sofisticación de París, este país es un tesoro por descubrir. Con una rica historia, una cultura vibrante y una gastronomía exquisita, Francia te cautivará en cada rincón. Únete a nosotros para explorar la belleza de esta nación en un viaje diseñado especialmente para nuestros viajeros mayores de 55 años. Vive la experiencia de la "joie de vivre" francesa en cada momento de este emocionante recorrido. ¡Te esperamos para descubrir Francia con Viajeros 55!

Viajes para mayores de 55 años

Viajes para mayores de 55 años

Viajes para mayores de 55 años

Viajes para mayores de 55 años

Viajes para mayores de 55 años

Viajes para mayores de 55 años

Viajes para mayores de 55 años

Viajes para mayores de 55 años

Alojamientos previstos o similar en Rennes

Mercure Rennes Centre Gare 4*

Alojamientos previstos o similar en París

Novotel Paris Centre Tour Eiffel 4*

Alojamientos previstos o similar en Angers

Mercure Angers Centro Estación 2*

Alojamientos previstos o similar en Saint Malo

Hôtel des Marins 3*

Alojamientos previstos o similar en Deauville

ibis Deauville Centre 3*
Precio Oferta Viajeros+55 - 2024
Fecha Precio orientativo por persona
24 de marzo 1706€
Gastos de cancelación
Consultar
Contacta con nosotros para más información
Esta gran experiencia incluye
Vuelos indicados en el itinerario
Tasas aéreas y carburante
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
7 noches de alojamiento en hoteles previstos o similar
Desayunos diarios, excepto primer día del itinerario y el último, si el vuelo es muy temprano
Cenas y almuerzos (sin bebidas) según itinerario
Visitas mencionadas en el itinerario
Guía acompañante de habla hispana durante el circuito
Visitas panorámicas con guía local
Auriculares durante todo el recorrido
Circuito en Autocar climatizado, según la ruta indicada
Seguro de asistencia en viaje
Experiencia #Viajeros+55
Horarios de los vuelos
24/03/2024 IB 3440 MAD 18:05 hs. - ORY 20:10 hs.
31/03/2024 IB 3403 ORY 10:15 hs. - MAD 12:15 hs.
Te interesará saber
Precio publicado para 1 adulto en habitación doble. Consultar suplemento en habitación individual.
El precio puede variar según disponibilidad en el momento de la reserva.

 

pago seguro viajes para niños contuhijo

Encantos del norte y lagos italianos

Explorar el norte de Italia es una experiencia que no puedes dejar escapar. Esta región, célebre por sus majestuosas...

Descubriendo la Sicilia Dorada

Descubre la mágica Sicilia con Viajeros 55. Nuestro programa especial para mayores de 55 años te llevará a un...

Wilderness juutua solo adultos

Celebra la magia de la Navidad en Inari con Viajeros55. Descubre el encanto del Ártico finlandés, rodeado de paisaje...